Notice: Undefined property: WP_Error::$cat_name in /var/www/html/sitio/wp-content/themes/pcyti/breadcrums.php on line 8
Sala de Seminarios García Colín

Notice: Undefined variable: comment_tag in /var/www/html/sitio/wp-content/plugins/last-updated-shortcode/last-updated-shortcode.php on line 59

La sala de seminarios “García Colín” (AT-002) está equipada con treinta lugares para los asistentes, Internet inalámbrico y equipo audiovisual: pantalla, videoproyector, equipo de videoconferencias (dos cámaras), televisión digital y sonido Dolby digital de 5.1 canales.

En esta sala se desarrollan los seminarios del posgrado (conferencias invitadas y seguimiento trimestral de los proyectos de investigación de los alumnos), tanto de maestría como de doctorado.

La sala fue nombrada en honor del destacado físico mexicano Leopoldo García Colín Scherer, profesor distinguido de la Universidad Autónoma Metropolitana, unidad Iztapalapa, fallecido en 2012. Las áreas de investigación que cultivó fueron la física estadística de sistemas fuera de equilibrio, la termodinámica irreversible no lineal, los fundamentos de la cinética química, de la hidrodinámica, de la superfluidez y de la transición vítrea.

El edificio AT (anexo del edificio T, o anexo de Ciencias Básicas e Ingeniería) alberga, además de auditorios y salas de usos múltiples, varios laboratorios de docencia en su primera y segunda planta, principalmente de electrónica y computación.

AT - 001
AT - Laboratorio de docencia
AT - Planta alta
AT - 001
AT - Laboratorio de docencia
AT - Planta alta

Última actualización: agosto, 2019.

Regresar a Infraestructura

Diseño, construción y mantenimiento inicial: Salvador Pérez-Salgado. Abril, 2019.