Notice: Undefined property: WP_Error::$cat_name in /var/www/html/sitio/wp-content/themes/pcyti/breadcrums.php on line 8
Edificio de Posgrado

Notice: Undefined variable: comment_tag in /var/www/html/sitio/wp-content/plugins/last-updated-shortcode/last-updated-shortcode.php on line 59

El Edificio de Posgrado (edificio P) cuenta con varios salones, distribuidos en dos plantas, dedicados 100% a la impartición de los cursos de maestría y doctorado, tanto para el Posgrado en Ciencias (Física), como para los demás programas que ofrece la Universidad Autónoma Metropolitana, unidad Iztapalapa.

Todas las aulas están bien ventiladas e iluminadas y cuentan con infraestructura audiovisual y pizarrones blancos. El edificio se encuentra rodeado por jardines y alejado del ruido. A un costado se ubica el edificio T, sede de la División de Ciencias Básicas e Ingeniería y algunos de los laboratorios de ciencia; asimismo, junto al edificio P se encuentran la biblioteca y librería de la unidad.

El edificio de posgrado cuenta con una amplia terraza en la planta alta, empleada para conferencias, reuniones y ceremonias de admisión, clausura y graduación, de los distintos programas de posgrado que ofrece la universidad. El edificio P cuenta también con sanitarios en la planta baja.

Edificio de posgrado
Aulas
Planta alta
Terraza
Edificio de posgrado
Aulas
Planta alta
Terraza

Shadow

Última actualización: agosto, 2019.

Regresar a Infraestructura

Diseño, construción y mantenimiento inicial: Salvador Pérez-Salgado. Abril, 2019.